Etiquetas

Si estas buscando algo mas eclético, original y barato tienes que checar Camden Market. ¿Y que vamos a encontrar ahí? Un ambiente gótico, punky, retro, pero contrariamente a la decadencia habitual de estos ambientes, en Camden Town nos encontramos a felices familias paseando entre todo el jolgorio como si de un parque de atracciones se tratase.

The English School

The English School Salamanca

El Mercado de Camdem, es un mercado el que se vende artesanía y prendas de vestir. Es una de las principales atracciones turísticas de Londres, que atrae a aproximadamente 100.000 personas cada fin de semana. Fue abierto en 1974, cuando el Camden Lock se había formado.

The English School

The English School Salamanca

Uno de los cuatro lugares más visitados de Londres. El mercado de los roqueros, punkies y technos. Los fines de semana (sábado y domingo) de 8 de la mañana a las 18:30 de la tarde podrás encontrar ropa, discos y también antigüedades. En los viejos establos se venden los muebles y ropa de segunda mano. Y las tiendas de artesanía y productos étnicos también tienen su sitio. Para los amantes de lo vegetariano podemos encontrar comida rápida vegetariana. La mejor hora para visitarlo a primer hora para evitar las aglomeraciones, aunque es muy posible que este muchas horas paseando por el mercado hasta encontrar algo interesante. Además, Camden Town es un paraíso para los amantes de las joyas de segunda mano, ropa de todas las épocas a precios irrisorios, y todos los discos, ediciones limitadas, camisetas, posters, flyers y todo lo que tenga que ver con la música que nos podamos imaginar.