¿Por qué aprender inglés?

¿Es importante hablar inglés?

El  inglés es un idioma que se desarrolló en Inglaterra y no es precisamente una lengua que se haya hablado desde hace muchísimo tiempo. Al margen de cómo fuera gestado el idioma y el transcurso que éste siguiera por los siglos, hoy en día podemos darnos cuenta de que su importancia radica en la forma masiva en que la información se transmite por medio del inglés en distintas partes del mundo.

Tener una herramienta como el inglés al servicio de uno permite que se tenga mayores oportunidades para acceder a mayores cantidades de información. Otro aspecto por lo cual es importante aprender inglés es que para muchas empresas esta habilidad pesa tanto como su currículo y su trayectoria profesional. También influye a la hora de avanzar profesionalmente. (Ileana Baldi AlvaradoEducational Technology Consulting)

En The EnglishSchool nos comprometemos a dar un servicio de calidad en la enseñanza del idioma inglés;  somos  la única  escuela inglesa en la ciudad  y sus alrededores y en donde además de darles a nuestros alumnos el conocimiento de la cultura británica , los ayudamos a ser capaces de comunicarse con fluidez en todos los niveles de aprendizaje, viendo a cada uno como un individuo único el cual aprende de manera diferente y a una velocidad distinta a los demás y sabemos que tendrá las herramientas para poder competir en cualquier  ámbito (social, profesional, económico ,etc.) así como en cualquier situación o ciudad del mundo en la que se encuentre.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.